Nacional


Presidente de Conago exhorta a gobernadores a ir a junta con AMLO

Omar Fayad, quien también es gobernador de Hidalgo, instó a los mandatarios a asistir para tratar temas prioritarios.

#TheBunkerNoticias | Presidente de Conago exhorta a gobernadores a ir a junta con AMLO
Por: Redacción
  • 10/12/2021

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), exhortó a los demás mandatarios a hacer a un lado sus diferencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador y asistir a la junta que tendrán el jueves próximo en Tabasco.

Afirmó que el mensaje más importante que podrían recibir los mexicanos en materia política sería que vean a las autoridades reunidas, sin importar colores ni líneas partidistas, en busca de temas que mejoren al país.

Por ello, Fayad considera que la presencia de los 31 gobernadores y la Jefa de Gobierno darán fortaleza a la Conago, pues se planea discutir sobre temas de seguridad, salud, recuperación económica y todo en un diálogo con el jefe del Ejecutivo.

Yo espero que asistan todos, cuando menos, se ve la voluntad de todos, con todos los que yo he hablado en lo personal, todos han mostrado una gran disposición, todos de todos los partidos (…) Eso nos dará mucho fortaleza como Conago”, afirmó.

No obstante, pidió a los mandatarios que confirmen, pues aunque ninguno ha declinado la invitación, espera que todos confirmemos porque "son temas muy importantes y no podemos estar fuera de ellos”, puntualizó.

#TheBunker
#Hidalgo
#Fayad
#Conago
#AMLO
#México
#AlianzaFederalista
#AF
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas