Nacional


MC condecora a Muñoz Ledo y lo invita a su equipo

El emecista Dante Delgado reconoció la trayectoria del exdiputado de Morena e histórico izquierdista.

#TheBunkerNoticias | MC condecora a Muñoz Ledo y lo invita a su equipo
Por: Redacción
  • 06/12/2021

Este domingo, el partido Movimiento Ciudadano (MC), condecoró a Porfirio Muñoz Ledo con Medalla "Benito Juárez García al Mérito Ciudadano" a Porfirio Muñoz Ledo como homenaje a su trayectoria; el dirigente nacional del partido, Dante Delgado, lo invitó a formar parte de su equipo.




Durante la entrega del reconocimiento, el emecista afirmó que Muñoz Ledo cuenta con la experiencia necesaria para coadyuvar al engrandecimiento de su partido:

“Es un intelectual que en todo momento ha sido una voz crítica independiente y necesaria, un político arrojado, entregado a las causas democráticas, por eso, me place compartirles que hemos invitado a Porfirio Muñoz Ledo para que oriente nuestros trabajos, en virtud de su amplia experiencia política”.

No obstante, Delgado Rannauro no fue claro si la invitación al político es como asesor o como militante del partido naranja.

Por su parte, el exdiputado morenista arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador al pronosticar que el régimen de la llamada Cuarta Transformación tenderá a desgajarse a mediano plazo.

“Por fuerza de la política, de la economía, de la sociedad y de las ambiciones, este régimen de concentración de poderes tenderá a desgajarse en los próximos meses, antes de que se cumplan dos años.

"(...) está sintiendo (AMLO) el vacío del abandono del poder, de manera que ya no es prematuro, sabiendo además que el nivel de concentración de poder que existe en México no es repetible.

"En dos años va abrirse el espectro democrático, por la fuerza del tiempo, por la fuerza de los políticos, eso no cabe duda es natural”, indicó el ya histórico izquierdista.

Con información de El Universal y El Sol de México.

#TheBúnkerMX
#Porfirio
#MuñozLedo
#MC
#DanteDelgado
#TheBunker


Notas Relacionadas