Nacional


PAN acepta encuentro con AMLO

En nombre del partido, Marko Cortés aceptó el diálogo propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

#TheBunkerNoticias | PAN acepta encuentro con AMLO
Por: Redacción
  • 05/12/2021

En compañía de Santiago Creel, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aceptó reunirse con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para entablar un diálogo que sirva para "corregir el rumbo de México", según palabras del albiazul.

"Finalmente el presidente López Obrador ha expresado su voluntad de dialogar con Acción Nacional. Más vale tarde que nunca. Nosotros le tomamos la palabra", indicó Cortés Mendoza por medio de un video publicado en Twitter.


Estamos listos para presentar nuestras propuestas para corregir el rumbo de México junto con Santiago Creel, gobernadores, coordinadores parlamentarios y alcaldes.

Fue el pasado viernes 3 de diciembre que Andrés Manuel López Obrador dijo en su rueda de prensa mañanera que instruiría al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a que recibiera la solicitud de diálogo del presidente de la Comisión Política del PAN, Santiago Creel.

Cortés Mendoza indicó que cuando el PAN fue gobierno, la entonces oposición (léase PRD y Morena) siempre votaba todo en contra en ambas cámaras; no obstante, indicó que ambas administraciones panistas (Vicente Fox, 2000-2006; Felipe Calderón, 2006-2012) sí dialogaron con quienes ahora gobiernan.

Marko Cortés continúa:

"El presidente necesita escuchar otras voces, porque en su gabinete y en su círculo cercano solo escucha el eco de sus propias palabras.

“Nuestro presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda, los gobernadores, los coordinadores parlamentarios, los alcaldes de Acción Nacional tienen propuestas concretas para que la economía vuelva a crecer, para crear empleos dignos, para controlar la creciente inseguridad y aumentar el consumo.

“Acción nacional siempre está listo para un diálogo constructivo que sirva para corregir el rumbo de México”, expresó el dirigente albiazul.

#TheBúnkerMX
#PAN
#Conservadores
#AMLO
#AcciónNacional
#SantiagoCreel
#MarkoCortés


Notas Relacionadas