Local


Bajas temperaturas acechan 5 alcaldías de la CDMX

Autoridades capitalinas dieron a conocer que en estas alcaldías las temperaturas podrán oscilar entre los cuatro y seis grados, por lo que dio una serie de recomendaciones ante esta situación.

#TheBunkerNoticias | Bajas temperaturas acechan 5 alcaldías de la CDMX
Por: Redacción
  • 30/11/2021

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), este martes se espera que cinco alcaldías presenten temperaturas entre los cuatro y seis grados, por lo que se activó Alerta Amarilla.

A través de redes sociales dieron a conocer que las alcaldías con estas bajas temperaturas son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. El horario estimado para que se registre este clima, según las autoridades, es entre las 4:00 horas y las 8:00 horas.

Ante este panorama, la SGIRPC recomendó que ante cualquier malestar, es importante acudir al Centro de Salud más cercano, así como usar crema para hidratar y proteger la piel ante el frío.

De la misma manera, señaló que se deben evitar los cambios bruscos de temperatura y también comer alimentos como frutas, verduras y vitaminas A y C; por último, refirió que es de suma importancia mantener una correcta hidratación.

#TheBunker
#Frío
#CDMX
#Alcaldías
#Tlalpan
#ÁlvaroObregón
#MilpaAlta
#Clima
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas