Nacional


Citan a comparecer a López-Gatell ante el Senado

La Comisión de Salud de la Cámara Alta, en voz de Lilly Téllez, citó a comparecencia al funcionario de Salud por mal manejo de la pandemia.

#TheBunkerNoticias | Citan a comparecer a López-Gatell ante el Senado
Por: Redacción
  • 29/11/2021

La secretaria de la Comisión de Salud en el Senado, Lilly Téllez, citará a comparecencia a el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por mal manejo de la pandemia.

“Lo reto a duelo público: el charlatán y los científicos”, expresó la legisladora en su cuenta de Twitter, a la vez que mencionó que ahora es titular de la Comisión, por lo que dijo que estará a la expectativa junto a expertos en la materia para hablar de "sus mentiras" (las de Gatell).


De manera oficial, la cifra de muertos en México por coronavirus asciende a más de 300 mil.

En días recientes, Hugo López-Gatell, consideró que la preocupación mundial en torno a la nueva variante sudafricana del virus, omicrón, es “desproporcionada” y las restricciones de viajes y cierre de fronteras son “medidas poco útiles”.

Por si te interesa: Desproporcionada la información sobre variante Ómicron: López-Gatell
.
“La información difundida sobre los riesgos de la nueva variante es desproporcionada respecto a lo que muestra la evidencia científica existente“, aseguró la noche del sábado el subsecretario de Salud en su cuenta de Twitter.

Queda por esperar si el llamado "zar de la pandemia" responde a Lilly Téllez sobre este reto lanzado.

#TheBúnkerMX
#Salud
#LopezGatell
#LilliTéllez
#Senado
#Pandemia
#Ómicron
#TheBunker


Notas Relacionadas