Off The Record


Flow Fest 2021, entre la cuarta ola y la variante Ómicron

La energía del perreo que durante año y medio estuvo contenida por la pandemia se liberó este sábado.

#TheBunkerNoticias | Flow Fest 2021, entre la cuarta ola y la variante Ómicron
Por: Redacción
  • 28/11/2021

La edición 2021 del Flow Fest se realizó este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde adolescentes y jóvenes abarrotaron el lugar cantando y bailando. Durante esta edición las entradas se agotaron rápidamente, logrando reunir a 75 mil asistentes, en tres escenarios diferentes: “Escenario Coca-Cola”, “Escenario Sprite” y “Dembow Hot-Nuts”.

En plena amenaza por la cuarta ola y la transmisibilidad de la nueva variante de Covid, Ómicron, y sin cubrebocas, ni sana distancia, miles de personas asistieron a disfrutar de sus artistas favoritos en el Flow Fest 2021 que empezó con su primer show a las 12:50 horas y culminó pasadas a las 2:00 de la madrugada.

Si el Corona Capital congregó a cientos de personas que terminaron con el desencanto de la cancelación de última hora de artistas anunciados en el cartel, el Flow Fest no sólo congregó muchísimas más que no guardaron la sana distancia, sino que durante el evento se observaron a miles sin cubrebocas.

Los artistas anunciados para este concierto no cancelaron por ningún motivo y llenaron el escenario del autódromo Hermanos Rodríguez, en los que miles de asistentes llegaron para escuchar a Mia Khalifa, Jhay Cortés Rauw Alejandro, Yandel, Ozuna, Nathy Peluzo, El Alfa, Farruko, entre muchos otros.

En esta edición, el Flow Fest 2021 fue adicionado con stands de comida, food trucks, en donde se podían comprar bebidas, refrescos, cervezas para calmar la sed y el hambre luego del perreo; también hubo tiendas de souvenirs como playeras, tazas, llaveros y hasta joyería como pulseras y aretes.

Los organizadores del festival pidieron que los asistentes al Foro Sol llevar la constancia de vacunación completa o una prueba negativa de Covid-19, realizada 48 horas antes de la fecha del concierto. Además, antes de ingresar a todos los asistentes se les tomaría la temperatura y se les vigilaría con la promesa de mantener el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial; aunque en realidad lo sorprendente fue la cantidad de asistentes, quienes inundaron todo el autódromo sin medidas de seguridad e higiene en la entrada.

#TheBúnkerMX
#FlowFest2021
#Concierto
#Reguetón
#Música
#Covid
#Pandemia
#TheBunker


Notas Relacionadas