Local


Inauguran en el Hermanos Rodríguez la Expo Maratón

En la pista del autódromo de la CDMX se cortó el listón de un evento que tuvo que ser pospuesto un año por la pandemia.

#TheBunkerNoticias | Inauguran en el Hermanos Rodríguez la Expo Maratón
Por: Redacción
  • 27/11/2021

Por donde hace unas semanas corrieron los autos de la Fórmula 1, este viernes se realizó el corte simbólico del listón de la Expo Maratón en el autódromo Hermanos Rodríguez, evento que estuvo encabezado por Javier Hidalgo, director del Indeport en la Ciudad de México.

La CDMX es una de las urbes más vacunadas del mundo y este hecho le permite estar en semáforo epidemiológico verde y con ello dar el banderazo a la actividad física”, destacó Hidalgo.

Asimismo, agradeció a todas las personas que participarán en el evento, ya sea como corredores o como espectadores que estarán apoyando desde la banquetas. “Este Maratón es la fiesta de todos los capitalinos, nuestra fiesta”, indicó.

De la misma manera, Miguel Ángel Vargas, quien es el único participante en haber estado en las 37 ediciones del Maratón, también participó en el evento y refirió que realizar este evento era una manera de agradecer que la vida continúa y un homenaje para quienes ya no están.

Cabe destacar que la Expo Maratón se llevará a cabo este sábado de las 8:00 horas hasta las 16:00, horario en el que los participantes podrían recoger el kit para la carrera, que incluye playera, número de corredor y chip para cronometraje.

#TheBunker
#ExpoMaratón
#CDMX
#JavierHidalgo
#MaratónCDMX
#Fórmula1
#Autódromo
#HermanosRodríguez
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas