Local


¿Listo para el Festival de Flores de Nochebuena?

La CDMX se viste de rojo al recibir en el Paseo de la Reforma y Chapultepec la feria de las flores de Nochebuena; los visitantes podrán adquirirlas también en algunas plazas comerciales.

#TheBunkerNoticias | ¿Listo para el Festival de Flores de Nochebuena?
Por: Redacción
  • 25/11/2021

El próximo sábado 27 de noviembre dará inicio el 'Festival de Flores de Nochebuena 2021' y podrás visitarlo en el Paseo de la Reforma, Chapultepec y algunos puntos de la CDMX. El objetivo del gobierno capitalino es impulsar el consumo local y apoyar a los productores de flores para que generen mayores ingresos.

Para este año, se produjeron 1 millón 152 mil 900 flores de Nochebuena, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), las cuales podrán ser adquiridas desde el 27 de noviembre y hasta el 5 de diciembre en diferentes puntos de la CDMX que a continuación te decimos.

Sobre la Avenida entre el Metrobús Chapultepec, la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia podrás adquirir tus flores, las cuales fueron producidas con técnicas agroecológicas y amigables con el medio ambiente.

En la puerta de leones del Bosque de Chapultepec, también podrás adquirir Nochebuenas, apoyando a productores que desde las chinampas las traen para ti. Cabe destacar que no solo son vendidas en la CDMX, también se venden en las entidades vecinas, como Estado de México, Michoacán, Morelos, Puebla y Jalisco

Si tú quieres adquirir esta planta tradicional de la época decembrina en plazas comerciales, te decimos que serán ofertadas en Reforma 222, en Parque Vía Vallejo, Parque las Antenas y Paseo Acoxpa.

Una opción más para adquirir nochebuenas es visitar la zona chinampera. A través del siguiente enlace podrás conocer la ubicación exacta, así como la ruta agroturística de San Luis Tlaxialtemalco: Festival flores Nochebuena comprar aquí

No olvides que en todos los puntos donde la feria se lleve acabo debes de mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en boca y nariz, el uso de gel antibacterial de manera frecuente y respetar la sana distancia.

Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Nochebuena
#Diciembre
#Feria
#CDMX
#TheBunker


Notas Relacionadas