Deportes


Nada para nadie en Ciudad Universitaria

Cero goles en la primera edición del clásico capitalino, que definirá a uno de los semifinalistas de este torneo.

#TheBunkerNoticias | Nada para nadie en Ciudad Universitaria
Por: Redacción
  • 24/11/2021

Sin goles, sin emociones. Así fue el primer clásico capitalino de estos cuartos de final entre América y Pumas, los cuales tendrán que definir todo el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El silbatazo inicial se dio a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Pará ese momento ya se conocían las alineaciones y el planteamiento del América dictaba que habría pocas emociones en la portería auriazul.

Y así fue. El club dirigido por Santiago Solari dejó toda la iniciativa a Pumas, que venía de eliminar a Toluca en la fase de repechaje y aunque intentó romper en el cero, atrás estaba la defensa azulcrema y también Guillermo Ochoa.

Hubo más bostezos en la primera mitad, que intervenciones de los guardametas y lamentablemente, para los segundos 45 minutos, poco y nada cambió.

Ambos equipos salieron a disputar la ultima parte del encuentro en el mismo guion: Pumas atacaba y América esperaba. Fue hasta la recta final que los universitarios se crecieron e incluso marcaron un gol, el cual fue anulado por el árbitro debido a un fuera de lugar.

De esta forma, ambas instituciones definirán todo el sábado en el que el único obligado a marcar goles es Pumas, pues América con cualquier empate pasa, ya que se eliminó la regla del gol de visitante. Ahora el equipo beneficiado con marcadores empatados será el que mejor posición haya tenido en la tabla y América fue el líder general.

#TheBunker
#América
#Pumas
#ClásicoCapitalino
#EstadioAzteca
#EOU
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas