Nacional


Empresarios en papel de asesores se reúnen con el presidente

En su papel se asesores, juntos y calladitos, la otrora "mafia del poder", se reunió ayer con el presidente. Coordinados por Alfonso Romo salieron sin hacer declaraciones.

#TheBunkerNoticias | Empresarios en papel de asesores se reúnen con el presidente
Por: Redacción
  • 24/11/2021

Salieron juntos y calladitos, sólo Salinas Pliego atrevió un “muy buena”, calificando la reunión en Palacio Nacional.

Eran los miembros del grupo asesor empresarial del presidente López Obrador quienes, por una de las puertas sobre la calle de Moneda, salían tres horas después de haber entrado por la misma a las tres de la tarde de ayer para una reunión con el primer mandatario.

Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso; Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa; Carlos Hank, presidente de Grupo Financiero Banorte; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Olegario Vázquez, director de grupo empresarial Ángeles; Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta; Miguel Rincón, de Biopapel; Germán Larrea, de Grupo México, y Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de Grupo Deacero. Todos salieron rápido y silenciosos, a lo lejos, Salinas Pliego alcanzó a responder que la reunión fue “muy buena”.

Al final de ellos salió Alfonso Romo, enlace presidencial con el sector empresarial y ex jefe de la oficina de la presidencia.

Hasta el momento los responsables de la comunicación gubernamental no han informado nada sobre el encuentro. Seguramente reservando el tema para engrosar la mañanera de hoy.

Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#Empresarios
#AMLO
#Reunion
#TheBunker


Notas Relacionadas