Nacional


Interjet nombra a nuevo director general

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Luis Federico Bertrand se une a las filas de la aerolínea que tiene ya casi un año sin volar.

#TheBunkerNoticias | Interjet nombra a nuevo director general
Por: Redacción
  • 23/11/2021

Interjet, la aerolínea mexicana que no vuela desde diciembre del año pasada y que está en huelga desde enero pasado, nombró a Luis Federico Bertrand como nuevo CEO y director general.

La información la dio a conocer el vocero de la compañía, Carlos Del Valle del Río, quien agregó que el movimiento busca que las operaciones se reanuden en lo inmediato con el apoyo de trabajadores y proveedores.

“Nuestro nuevo director y CEO tiene la asesoría y acompañamiento de Alarcon & Mendez y HCK abogados, así como de la Mena Contadores, con lo que se ha integrado un equipo profesional y de alta especialización por lo que estamos seguros que muy pronto se podrán lograr los objetivos planteados”, subrayó el vocero.

Cabe destacar que Bertrand Rubio cuenta con 50 años de experiencia en el rubro de la aeronáutica, por ejemplo, el último de sus empleos fue como Director General y Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.

#TheBunker
#Interjet
#CEO
#Aviación
#Toluca
#Huelga
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas