Off The Record


Nuevo tráiler del amigable vecino Spider-Man vuela las redes

Los (casi) Sinister Six, el traje de Civil War, el arco del Multiverse, MJ cayendo al vacío... cualquier cosa podría llegar a Spider-Man: No Way Home.

#TheBunkerNoticias | Nuevo tráiler del amigable vecino Spider-Man vuela las redes
Por: Redacción
  • 17/11/2021

Cualquier impresión podría definir al nuevo tráiler del próximo estreno de Sony y Marvel, Spider-Man: No Way Home, cualquier cosa menos indiferencia.

Y es así que las redes sociales, público e influencers se mantuvieron a la expectativa todo este martes hasta que a las 19:30 horas, horario de la Ciudad de México, se reveló la participación en cascada de algunos de los más icónicos villanos de nuestro querido Peter Parker.


Pero, ¿se confirma el tan esperado arco del multiverso? Pues así parece confirmarlo una de las líneas del malvado y entrañable Dr. Otto Octavius (Alfred Molina), quien —¡SPOILERS!— al mirar la cara de un aterrado Tom Holland dice: "Tú no eres Peter Parker", en clara referencia al otrora protagonista y portador del traje rojiazul, Toby Maguire.

No obstante, no hubo alusión directa al otro esperado arácnido, Andrew Garfield, aunque sí la confirmación de sus villanos Electro y Lizard.

Quien también hizo acto de presencia fue el aclamado Willem Dafoe, encarnando a Green Goblin, el archinémesis de Spidey, aunque de su rostro poco se pudo ver en el frenético corte.

El mundo esperó impaciente ver en cuadro a los tres actores que han dado vida en pantalla grande a Spider-Man; no fue el caso, pero las esperanzas se avivan tras este emocionante avance.

Además de la participación de Garfield y Maguire, se especula la aparición de Charlie Cox bajo el traje de otro reconocido superhéroe de los llamados "vigilantes": Daredevil. Aunque cualquier cosa que nos depare a los seguidores de la Casa de las Ideas lo único seguro es que el hype está por los cielos.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en salas de cine el próximo 16 de diciembre.

#TheBúnkerMX
#SpiderMan
#Marvel
#Sony
#NoWayHome
#Multiverse
#SinCaminoACasa
#TheBunker


Notas Relacionadas