Economía


La banca digital, el futuro

La banca digital lleva la delantera. Como Banco Autofin, Hey Banco busca su licencia para digitalizar la experiencia bancaria en México.

#TheBunkerNoticias | La banca digital, el futuro
Por: Redacción
  • 16/11/2021

La banca digital avanza, salvo en el caso del Banco del Bienestar.

Banco Autofin ya tiene competencia, Hey Banco será el brazo digital de Banregio y anda en busca de una licencia bancaria propia, llevando como un millón de clientes a finales del 2022. Hoy cuenta con poco más de 310 mil usuarios.

Su director, Manuel Rivero, ha enriquecido su plataforma con una gama de productos y servicios financieros totalmente digitalizados y, al igual que Banco Autofin hace alianzas con otros jugadores como las fintech e incluso las bigtech.

“El objetivo más grande que estamos persiguiendo es cómo poder hacer la mejor experiencia para nuestros clientes”, dice Rivero.

En entrevista precisó que busca una captación de alrededor de 18 mil millones de pesos, lo que lo ubicaría por arriba de otros bancos pequeños que hoy operan. Para ello cuenta con el respaldo de Banregio, aunque espera contar con una licencia bancaria propia, que ya gestiona ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Con información de meetEl Economista.

#TheBunkerMX
#BancoAutofin
#HeyBanco
#Digitalizacion
#BancaDigital
#TheBunker


Notas Relacionadas