Turismo


¿Qué hacer en Los Ángeles sin gastar un dólar?

Estados Unidos abrió la frontera para las personas que cuenten con el esquema de vacunación completo siempre y cuando las dosis hayan sido aprobadas por la FDA y la OMS, si tu intención es empezar a planear tus vacaciones, LA puede ser "el destino".

#TheBunkerNoticias | ¿Qué hacer en Los Ángeles sin gastar un dólar?
Por: Vitral Turí­stico
  • 15/11/2021

El sector turístico ha sufrido enormemente en esta pandemia y busca ofrecer de la mejor manera sus atractivos turísticos con el objetivo de reactivar el volumen de viajes y con ello recuperar poco a poco sus ingresos.

Uno de los destinos favoritos en el mundo, pero sobre todo para los mexicanos, es la ciudad de Los Ángeles, California, gracias a su gran oferta turística, las facilidades de traslado hacia ella por su cercanía y, también por la afinidad que tiene con México.

Visitarla puede provocar un desembolso importante, sin embargo, hay sitios icónicos que no necesariamente requieran de un gasto, al contrario, son totalmente gratis y pueden hacer que tu viaje angelino se vuelva toda una experiencia difícil de olvidar.

Empecemos por una de las playas más famosas de este estado de la unión americana: Santa Mónica. Lo atractivo de este lugar es la combinación de su muelle con los juegos mecánicos instalados para su atracción, los cuales, si tienen costo, pero puedes recorrer el sitio y disfrutar del paisaje del mar.

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el mundialmente famoso letrero de Hollywood que se encuentra en la colina del Monte Lee, dentro del parque Griffith. Ahí es imperdonable no sacar el celular y tomarte una selfie, no intentes llegar hasta él, está prohibido y no queremos problemas. El transporte sí tiene costo, pero eso es inevitable en todo viaje, si rentas auto, el estacionamiento dentro del parque tiene un costo de diez dólares para que lo consideres en tu presupuesto.

Los Ángeles no solo es playa y mar, también tiene mucha cultura, por lo que si quieres continuar con tu viaje evitando el mayor gasto te recomendamos el Getty Center, uno de los mejores museos en la metrópoli angelina y es totalmente gratuito.

En el museo hay exposiciones permanentes de varios países, destacan pinturas y esculturas del viejo continente, especialmente de Países Bajos (Holanda), España, Francia e Inglaterra, podrás admirar obras de Leonardo da Vinci, Monet, Goya, Van Gogh, mientras recorres sus salas podrás encontrarte con un Munch, Rodin, Van Dyck y hasta un Rembrandt. No olvides hacer reservación para tu visita, es un protocolo mientras la pandemia continúe.

Aquí te dejamos el enlace para tu reservación getty.edu/visit/center/

Otro de los atractivos y paseos más icónicos de Los Ángeles es su famoso Paseo de la Fama. Evidentemente caminar las 15 calles que la conforman observando las estrellas en ambas aceras y tomarte la respectiva foto es totalmente gratis, es una experiencia verdaderamente divertida, el reto es encontrar a tu artista favorito entre las 2 mil 700 placas de estrellas internacionales.

Pero si no quieres recorrer todo y visitar exactamente la estrella de alguien en particular te dejamos el siguiente enlace para que la ubiques rápidamente: walkoffame.com

Por último y no menos importante es tu obligada visita a Rode Dive, donde podrás darte un baño de lujo y extravagancia, este pasaje comercial es considerado uno de los más exclusivos del mundo, evidentemente se encuentra en una de las zonas más caras de Los Ángeles: Beverly Hills.

Más de 100 tiendas muestran artículos de las marcas más caras del mundo, aquí el window shopping se hace evidente a menos que traigas dólares suficientes para adentrarte a una tienda y hacer un gasto importante. Este lugar es uno de los lugares icónicos donde la foto es obligada para subirla a tu Instagram. En la época decembrina es increíble admirar su iluminación navideña.

#VitralTurístico
#TheBúnkerMx
#Turismo
#Internacional
#LosAngeles
#California
#EUA
#TheBunker


Notas Relacionadas