Off The Record


HONOR 50, el smartphone ideal para creadores de contenido

La tendencia en redes sociales de crear contenido ha obligado a las empresas de tecnología a crear smartphones cada vez más potentes y especializados.

#TheBunkerNoticias | HONOR 50, el smartphone ideal para creadores de contenido
Por: Redacción
  • 15/11/2021

HONOR 50 llega a México y estará a la venta a partir de noviembre. Este teléfono móvil tiene carga rápida y opciones multivideo que se complementan con sus cámaras de alta definición, cuenta con todos los servicios de Google y enfoca sus aspectos al video.

Debido a los rápidos cambios en el desarrollo de tecnología y a la necesidad de contar con equipos cada vez mas especializados es que HONOR encuentra una gran oportunidad y lanza un dispositivo que más allá de cumplir con las funciones de un teléfono móvil, se convierta en una herramienta de trabajo indispensable para la vida diaria.

Hoy en día que tu teléfono sirva para llamar o textear no es un plus, actualmente la ejecución de aplicaciones de video, foto, música y edición a la par de poder ejecutar un sinfín de aplicaciones, almacenar contenido y contar con cámaras (frontal y trasera) de alta resolución es una necesidad.

Con la escalada de contenido visual hoy en día todos se toman una selfie, hacen videos para TikTok o para las historias de Instagram, la pandemia puso de moda las video llamadas grupales, por lo que contar con un teléfono con características y funciones en el móvil es un requisito indispensable.

Por esa razón, HONOR se adaptó a esta nueva era de las redes sociales en las que un móvil para hacer o recibir llamadas telefónicas ya no es suficiente.

HONOR cuenta con un procesador Qualcomm Sanapdragon de 776 G y una memoria que permite realizar tareas simultáneas o pesadas sin trabarse además de almacenar fotografías, videos, archivos y aplicaciones, algo que un teléfono de otra generación no soportaría.

Y es tan rápido gracias a que admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una velocidad de respuesta táctil de 300 Hz5. Un toque con menos retraso. Posee ajuste inteligente para las frecuencias de actualización en juegos, lecturas y escenas AOD para una mejor visualización y ahorro de energía. 120 Hz Frecuencia de actualización de pantalla y 300 Hz Velocidad de respuesta táctil.

Este gadget que estéticamente hablando cuenta con dos capas de protección en su carcasa con colores brillante como el Verde Esmeralda, Negro Medianoche, Cristal de Hielo y Código Honor.

Y qué decir de la duración de batería y la carga rápida, HONOR 50 promete carga de la batería del 70% en tal solo 20 minutos.

Pero no es exclusivo para streamers, cualquiera puede aprovechar las modalidades que tiene para una videollamada familiar, así podrán ver lo que el usuario hace mientras muestra un recorrido por la casa, la cena, la mascota o más.

Usarlo en la opción de multivideo es Imagen sobre Imagen, en este caso, permite grabar y al mismo tiempo insertar un recuadro de vídeo dentro de este. Por ejemplo, se puede estar filmando un concierto y colar un recuadro para “aparecer” junto al artista.

HONOR 50 cuenta con de tres cámaras para tener un video en una sola toma sin necesidad de contar con un software de edición adicional. Por ejemplo, se puede grabar tanto con la cámara selfie como con la cámara trasera al mismo tiempo; grabación de toma delantera e inmediatamente pasarla hacia atrás sin necesidad de cortar el video; tener grabación doble vista que divide la pantalla en dos (delantera y trasera o viceversa), útil para quienes les gusta transmitir en vivo y desean que sus seguidores vean lo mismo que ellos sin que por eso tengan que salir de recuadro. También están los modos de grabación rápida y lenta que serán de utilidad a quienes les gusta hacer videos narrativos, ya que dota a la grabación de belleza visual. Y hablando de belleza, es posible colocar filtros mientras se graba.

Actualmente en México sólo puede adquirirse uno de los dos modelos, el básico de 6 y 128 GB de RAM y ROM; el otro, de 8 y 256 GB de RAM y ROM, no se encuentra disponible por el momento.

#TheBúnkerMX
#Honor50
#RedesSociales
#Celular
#Telefonía
#SmartPhones
#TheBunker


Notas Relacionadas