Local


Habrá modificaciones por Tour de France 2021 en el Metrobús

La edición 2021 de la justa francesa tendrá su desarrollo desde las 5:00 horas de este domingo, donde los ciclistas competirán sobre el asfalto de Paseo de la Reforma, la avenida de los Insurgentes y Periférico.

#TheBunkerNoticias | Habrá modificaciones por Tour de France 2021 en el Metrobús
Por: Redacción
  • 13/11/2021

Si eres aficionado al ciclismo esta información te interesa, pero también debe de interesarte en caso de que no sigas las justas ciclistas, pues una etapa del Tour de Francia se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, es decir, este domingo, por las principales avenidas de la capital del país.

Por tal motivo el Metrobús modificará algunas de sus Líneas (1, 2 y 7), ya que la etapa del tour correrá por el Paseo de la Reforma, la avenida de los Insurgentes y Periférico.

Esas son las modificaciones que sufrirá el Metrobús:

• Línea 1: de 05:00 a 08:00 operará de Indios Verdes a Reforma (tramo norte) y de El Caminero a Corregidora (tramo sur). Sin servicio de Villa Olímpica a Reforma.

• Línea 2: de 06:00 a 08:00 operará de Tepalcates a Etiopía (tramo oriente). Sin servicio de Amores a Tacubaya y se suspende servicio de la ruta Col. del Valle.

• Línea 7: de 05:00 a 07:00 operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a París. Sin servicio de Reforma a Campo Marte. Posterior al evento, la línea 7 opera hasta La Diana por paseo ciclista.


Cabe señalar que, una vez terminado el evento, la operación del Metrobús se reanudará y las líneas afectadas regresarán a su normalidad.


#TheBúnkerMx
#Noticias
#Ciclismo
#TourDeFrancia
#CDMX
#Metrobus
#México
#TheBunker


Notas Relacionadas