Nacional


'Las Mochilas Palacio', explicación de Mario Delgado

Mario Delgado aclara que llevaba afiliaciones a Morena, encuestas y hasta la reforma eléctrica en las mochilas que sacó de Palacio Nacional la semana pasada.

#TheBunkerNoticias | 'Las Mochilas Palacio', explicación de Mario Delgado
Por: Redacción
  • 10/11/2021

Mario Delgado afirma que “llevaba” cuando en realidad “sacaba”, toda vez de que no hay evidencia que haya entrado a Palacio Nacional con las mochilas con las que, después de reunirse con el presidente López Obrador, salió.

Cargando dos mochilas, una al hombre izquierdo y la otra colgando de su mano derecha, fue captado Mario Delgado, presidente de Morena, saliendo el viernes pasado de Palacio Nacional.

“Pues llevamos muchos documentos de trabajo, de la afiliación (a Morena), también de algunas encuestas que son públicas, también llevaba la reforma eléctrica”, dijo a pregunta expresa de los medios nacionales, tras haber sido fuertemente criticado en las redes todo el fin de semana pasado.

Nadie sabe qué tendría que estar haciendo el presidente con hojas de afiliación a un partido, debiendo gobernar para todos, ni sobre encuestas, habrá de suponerse sobre el mismo cariz y, si va hablar con su partido de la reforma eléctrica, bien podría hacerlo con los demás.

El hecho es que a Don Mario lo tundieron en las redes por las “Mochilas Palacio”.

Su excompañero de partido, cuando Delgado aún era perredista —luego de haber abandonado el PRI— Fernando Belaunzarán, miembro fundador de Futuro 21, le dijo en Twitter: “Si no trajiste ligas, Mario Delgado, no te preocupes. Llévate esa maleta y esa mochila, #AsiHabloPejetustra”.

Con información de Infobae.

#TheBúnkerMX
#MarioDelgado
#Mochilas
#Twitter
#TheBunker


Notas Relacionadas