Estados


Sábado de luto; accidente en México-Puebla cobra 19 vidas

El accidente se registró a la altura de la caseta San Marcos en el municipio de Chalco, Estado de México.

#TheBunkerNoticias | Sábado de luto; accidente en México-Puebla cobra 19 vidas
Por: Redacción
  • 07/11/2021

Un saldo de 19 personas muertas dejó este sábado un accidente que involucró a un tráiler tipo torton que embistió a una serie de vehículos sobre la autopista México-Puebla.

Tres personas resultaron lesionadas en el accidente que dejó sin circulación a ambos carriles del trayecto.

La tragedia ocurrió alrededor de las 12:45 horas del 6 de noviembre, a la altura de la caseta San Marcos en el kilómetro 33 en la localidad de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, Estado de México.


En un video se observa cómo un tráiler de carga sin frenos, mismo que circulaba sobre la carretera, se impacta en contra de una hilera de vehículos que estaban en la línea de la caseta.

El accidente provocó un incendio, por lo tanto el Cuerpo de Bomberos llegó a la zona del accidente para llevar a cabo labores de rescate y atender el siniestro. Lo mismo hicieron unidades de emergencia y policías de la localidad.

Más tarde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que entre las 19 víctimas está el chofer del camión. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que al menos dos de las personas fallecidas eran menores de edad.


#TheBúnkerMX
#MéxicoPuebla
#Accidente
#Chalco
#Carretera
#Autopista
#TheBunker


Notas Relacionadas