Deportes


Checo Pérez, con una ciudad a sus pies

El piloto mexicano de Fórmula 1 dio una exhibición en un monoplaza de Red Bull en la avenida más importante del país y la asistencia fue acorde al evento.

#TheBunkerNoticias | Checo Pérez, con una ciudad a sus pies
Por: Redacción
  • 04/11/2021

Sergio Pérez supo por un instante lo que es tener a una ciudad a sus pies. En el recorrido que dio en Reforma, en la CDMX, a bordo del RB07 de Red Bull, vio a gente arriba de árboles, bancos, hombros; personas que madrugaron y se esforzaron solo por verlo manejar.

Con el empujón de estar en un equipo por el que todos los fines de semana pelea la victoria, Pérez ha incrementado las esperanzas de ver a un mexicano en el podio del Gran Premio de la Ciudad de México.

Cuatro días antes de la carrera en el autódromo Hermanos Rodríguez, Checo hizo un “show run” en Reforma, de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, con el auto en el que el alemán Sebastian Vettel ganara el campeonato del mundo en 2011 y las expectativas del evento se superaron.

Aunque las acciones iniciaron a las 10 de la mañana de este miércoles, hubo gente que acampó desde una noche antes para verlo. A las 7 de la mañana los mejores lugares ya estaban ocupados.

Sólo dio tres vueltas en su Red Bull, pero Checo recogió toda la esperanza de un país en verlo triunfar el domingo en su Gran Premio de casa. Hubo mariachis, porras, gritos de aliento… y también algunos contratiempos.

Antes de que el mexicano saliera para dar su vuelta de despedida en la emblemática avenida, un grupo de feministas rompió el cerco de seguridad y accedió al Ángel.

Por ello, el monoplaza del mexicano no volvió a pisar el asfalto, pero el piloto se llevó toda la energía para aplicarla en el que se augura, será una de las mejores carreras del año para la máxima categoría del automovilismo.

#TheBunker
#Fórmula1
#Checo
#11
#SergioPérez
#SP
#CDMX
#Reforma
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas