Cultura


Netflix aumenta de precio… otra vez

La plataforma de streaming avisó que las tarifas por su servicio tendrán de nuevo un incremento; sin embargo, uno de los tres paquetes disponibles continuará con su precio.

#TheBunkerNoticias | Netflix aumenta de precio… otra vez
Por: Redacción
  • 02/11/2021

La plataforma de contenido digital Netflix tiene un anuncio para todos sus fanáticos: los precios por sus servicios tendrán un aumento en dos de sus tres paquetes disponibles. Esto sucede en un contexto en el que más y más compañías desean entrar al mundo del streaming y, por ejemplo, HBO podría ser el ejemplo más reciente.

“Actualizaremos los precios estándar y premium, para continuar invirtiendo en series y películas, así como en nuestra plataforma”, indicó al compañía al tiempo que abundó en que luego de entender la competencia que tienen, lo mejor es dar una experiencia más satisfactoria al usuario.

Si te preguntas cómo quedan los precios, aquí los tienes: el plan básico es de 139 pesos y es el que no cambiará; le sigue el estándar que de 196 pasó a los 219 pesos, mientras que el mejor, el premium, aumentó de los 266 a los 299 pesos mensuales. Estos cambios aplicarán desde este 1 de noviembre y se verán reflejados en la factura siguiente a este día.

“El precio básico no cambiará, pues queremos seguir ofreciendo diferentes opciones de planes, que van desde los 139 pesos por mes para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapte a su presupuesto”, refirió el vocero de Netflix.

#TheBunker
#Netflix
#Streaming
#HBO
#Precios
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas