Local


Pensión para adultos mayores a partir de mañana

Las tarjetas del Bienestar en la CDMX se empezaron a repartir el lunes pasado, pero mañana se empezará a enviar, a través de ellas, 2 mil 700 pesos bimestrales, que subirán a 3 mil 100 en 2021, hasta llegar a 6 mil en 2024, año de las elecciones.

#TheBunkerNoticias | Pensión para adultos mayores a partir de mañana
Por: Redacción
  • 31/10/2021

Si tienes 65 años o más, espera tu tarjeta de Pensión del Bienestar en la Ciudad de México, que se empezaron a repartir desde el pasado 25 de octubre y cuyo primer primer pago se tiene programado para mañana, lunes primero de noviembre.

Además, el año que entra, en lugar de recibir un apoyo económico de 2 mil 700 pesos, habrá de obtener 3 mil 100 pesos, que te serán depositados cada dos meses.

Y, por si fuera poco, López Obrador informó que el monto de la pensión universal se incrementará gradualmente, hasta llegar a 6 mil pesos bimestrales en 2024.

Ahora bien, si aún no recibes información directa sobre la entrega de tu plástico, en algunos días la Secretaría de Bienestar te enviará un SMS con la información relativa a su recepción, es decir, nombre de la o el adulto mayor, fecha, hora y lugar al que debe asistir.

El mensaje que podrás recibir sería como este ejemplo: “Guadalupe Hernández, recibirá su tarjeta de pensión para adultos mayores el 04 de noviembre a las 12:00 PM en la alberca olímpica”.

Estate atento.

Con información de El Financiero.


#TheBúnkerMx
#AdultosMayores
#TarjetaBienestar
#Monto
#SMS
#Pension
#TheBunker


Notas Relacionadas