Internacional


Facebook cambia de nombre, conócelo aquí

Mark Zuckerberg decidió que en busca de una app más segura, Facebook se reinventará para dar paso a una alternativa más eficiente.

#TheBunkerNoticias | Facebook cambia de nombre, conócelo aquí
Por: Redacción
  • 29/10/2021

Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, refirió que habrá un cambio sustancial para su aplicación insignia: cambiará de nombre para dar paso a una etapa en la que se garantice la privacidad y seguridad de quienes la usen.

Meta será el nuevo nombre de esta app y explicó que significa “más allá”, pues esto encierra el compromiso que tiene con la sociedad de ir a lugares aún más lejanos a través de la conexión digital. Además, ese es el camino que el empresario quiere para su marca, un futuro donde Facebook ya no encontraría un lugar.

De la misma manera, Zuckerberg, de 37 años, refirió que Meta será el inicio de una nueva etapa en el metaverso, el cual se refiere a que las personas pueden tener en internet una realidad paralela a la física. Ahí podrá interactuar con otras personas, sólo que por otros canales y a través de convenciones como avatares, que son reconocidos por la comunidad.

“Espero que con el paso del tiempo seamos visto como una compañía del metaverso y quiero ligar nuestro trabajo e identidad hacia lo que estamos construyendo”, añadió el estadounidense.

Meta mantendrá en su logo el azul en honor a Facebook, pero su forma esta diseñada para verse incluso en 3D, lo que es una representación física de lo que sus creadores quieren para la gente: fluir en lo digital. Asimismo, esta no es la primera vez que Facebook cambia de nombre, pues en sus inicios tenía un “The”, el cual fue eliminado para siempre.

#TheBunker
#Facebook
#Meta
#Zuckerberg
#Aplicación
#Metaverso
#Internet
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas