Nacional


Ternuritas y hay tiro, nivel de la deliberación pública

"Hay tiro" le dice Gustavo de Hoyos al presidente, quien antes le dijo a él y a Claudio X González "ternuritas", como si no hubiese problemas nacionales dignos de su atención.

#TheBunkerNoticias | Ternuritas y hay tiro, nivel de la deliberación pública
Por: Redacción
  • 23/10/2021

Y como afortunadamente no hay problemas en el horizonte nacional, el presidente, además de jugar béisbol en horas hábiles, se agarra del chongo con X González y De Hoyos.

Ternuritas”, les dijo el presidente:

“Que nos van a ganar en el 24. Si viene la revocación del mandato en marzo, ¿para qué esperan tanto tiempo?”, dijo López Obrador acerca de una manta que Gustavo de Hoyos y Claudio X. González mostraron con el mensaje “echar a Morena”.

Hay tiro”, le contestó presto De Hoyos cual chamaco de secundaria.


Mientras que su compañero de armas, X González, reviró asegurando que “la llamada 4T va a terminar mal, muy mal”.

El miércoles pasado la organización Sí Por México anunció buscar una amplia coalición política con PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano hacia las elecciones presidenciales de 2024.

De Hoyos habló de una serie de acciones para mantener la solidez de la Coalición Va por México con miras de “vencer al oficialismo”, en conferencia de prensa en un hotel capitalino.

A lo que Mario Delgado, presidente de Morena, contestó, que Sí Por México no representa al pueblo mexicano y solo defiende los intereses de un grupo de empresarios que intentan a toda costa enriquecerse del presupuesto del pueblo, como se hacía en los gobiernos del antiguo régimen.

“Claudio X. González y Gustavo de Hoyos son quienes estaban acostumbrados a usar lo público para enriquecerse en lo privado; son los que se creen amos y señores de México, desprecian la voluntad popular, confunden polarización con igualdad, y son los mismos que ahora no les gusta la política de apoyos a quien más lo necesita”, les mandó decir Delgado.

Sí por México, agregó, no tiene representación popular, pues tienen como único objetivo dañar al gobierno del presidente López Obrador, para recuperar sus privilegios y seguir con la robadera.

Delgado calificó como lamentable que el PAN, PRD y PRI estén trabajando como cabilderos de los intereses de un grupo de empresarios y se olviden que su lugar debe estar del lado del pueblo de México, y no de un pequeño grupo de reaccionarios, cuya única ideología es estar en contra del bienestar de la gente.

Lo bueno es que no hay problemas nacionales graves en el horizonte.

Con información de El Financiero.

#TheBúnkerMX
#SiPorMexico
#ClaudioXGonzalez
#GustavoDeHoyos
#AMLO
#Morena
#Eleccion2024
#TheBunker


Notas Relacionadas