Turismo


Glamping, mucho más que camping de lujo

El cuidado del medio ambiente y la exclusividad no están peleados, al contrario, el concepto glamping está ligado a la magia de un camping, con el lujo y los viajes sostenibles. En otras palabras, es la realización de un turismo sostenible.

#TheBunkerNoticias | Glamping, mucho más que camping de lujo
Por: Vitral Turí­stico
  • 23/10/2021

¿Qué es el glamping? El término surge de la combinación de dos palabras, “glamour” y “camping”. No es más que un estilo de hospedaje que te brinda la oportunidad de vivir la experiencia de acampar sin sacrificar tus comodidades en una habitación con los servicios que puedes encontrar en un hotel de gran turismo.

Imagínate con tu familia o con tu pareja viviendo unas vacaciones de lujo, despertando rodeado de naturaleza, grandiosos paisajes y lugares paradisíacos. Esto es posible gracias a este tipo de turismo alternativo, el Glamping combina a la perfección las comodidades de un hotel de cinco estrellas con un campamento que te conecta con la naturaleza.

Así que si en tus próximas vacaciones estás buscando salirte de lo tradicional, de la cotidianidad de las urbes o el estrés del trabajo, pero eso sí, sin perder lujo, confort y amenidades típicas del hospedaje tradicional y sumarle a su vez, una reconexión con la naturaleza, este tipo de actividad es lo tuyo.

Al practicar glamping podrás disfrutar del turismo sostenible y vivir de una experiencia rural única.

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en medio del bosque y dormir en una casa del árbol o en una tienda de campaña elevada frente al mar, sitios como estos son típicos del glamping, es como abstraerse del mundo y vivir otra realidad.

Las actividades que puedes vivir gracias a tu decisión de salir de lo convencional son tan variadas y dependen mucho de lugar al que iras a practicar el glamping, lo que está garantizado es el contacto con la naturaleza a través del senderismo, o recorridos en ciclismo de montaña, rafting o disfrutar simplemente del paisaje observando el mar, una montaña o aves sobrevolar el cielo.

México cuenta con grandes espacios para disfrutar de esta maravillosa experiencia, no te lo puedes perder.


Nota publicada originalmente en vitralturistico.com


#VitralTuristico
#TheBúnkerMx
#Turismo
#Glamping
#Aventura
#Naturaleza
#TheBunker


Notas Relacionadas