Local


Aquí te contamos los detalles de la Feria del Cempasúchil

La capital del país albergará una vez más este evento para dar inicio a las festividades de Día de Muertos.

#TheBunkerNoticias | Aquí te contamos los detalles de la Feria del Cempasúchil
Por: Redacción
  • 23/10/2021

El Día de Muertos, una de las fechas más importantes en el calendario mexicano, está muy cerca y por ello la Ciudad de México comenzó este 22 de octubre los preparativos del festejo, que incluyen la realización de la Feria del Cempasúchil 2021.

De acuerdo con la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, la producción de esta planta tuvo registros de producción históricos durante este año al alcanzar las 3 millones 80 mil plantas. Con la venta de las mismas en la Feria, se espera una derrama económica de 152 millones de pesos.

Esta feria tendrá lugar en varias sedes que serán la segunda sección del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, mercados así como la zona chinampera. Aquí te dejamos los horario de cada zona.

Paseo de la Reforma


Bajo un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, desde este 23 y hasta el 25 de octubre de venderán flores producidas con tecnologías que cuidan del medio ambiente.

Chapultepec


En este lugar, desde hoy y hasta el último día del mes, productores y floricultores del Suelo de Conservación de la Ciudad de México estarán acompañados de 11 de la mañana a 5 de la tarde por comerciantes del Bosque que venderán productos varios como pan de muerto, calabazas y las clásicas calaveritas.

Ruta Agroturística Flores del Mictlán


Será en los mercados de San Juan, Cuemanco, Madreselva, Palacio de la Flor y Patrimonio Cultural de la Humanidad donde se pondrá a la venta esta flor hasta el 2 de noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Nota publicada originalmente en vitralturistico.com

#TheBunker
#Cempasúchil
#CNTE
#Chiapas
#Bloqueo
#Rehen
#ZonaMilitar
#Mensaje
#Lecturas
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas