Cultura


Luz verde para Funko: habrá figuras de El Juego del Calamar

La famosa serie de Netflix sigue dando frutos y ahora la icónica marca de figuras tendrá una línea de los personajes más importantes.

#TheBunkerNoticias | Luz verde para Funko: habrá figuras de El Juego del Calamar
Por: Redacción
  • 23/10/2021

El Juego del Calamar se volvió todo un fenómeno del internet, pues rompió con la creencia popular de que un producto será exitoso sólo si está en inglés y ahora los personajes de esta serie surcoreana tendrán sus propios Funko Pop.

La cuenta oficial de Funko dio a conocer a través de redes sociales que las figuras de Seong Gi-Hun, Cho Sang-woo, Ali, Oh Il-nam y los enmascarados con las figuras del círculo, cuadrado y triángulo estarán llegando a las bodegas de Amazon y Walmart el próximo año para salir a la venta el 25 de mayo.

En total serán ocho las figuras que estarán en el mercado y se estima que tengan un costo de 400 pesos; además, los amantes de la serie y de los Funkos ya pueden apartar desde ya a su favorito.

Una ventaja que ofrece Amazon es que permite la preventa y apartado de figuras de este tipo y el cargo de la compra no llegará hasta que se haga el envió de la figura, incluso se les garantiza, con la membresía Prime, que el costo de preventa se mantendrá, por lo que siempre será el más bajo.

#TheBunker
#EJuegoDelCalamar
#SquidGame
#Funko
#Amazon
#Walmart
#TheBúnkerMX
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas