Local


Senado tiene nuevo mastógrafo y no será exclusivo para su personal

De acuerdo con autoridades del Senado, las personas que vivan alrededor del recinto y necesiten del aparato también podrán usarlo.

#TheBunkerNoticias | Senado tiene nuevo mastógrafo y no será exclusivo para su personal
Por: Redacción
  • 20/10/2021

Desde este martes, el Senado de la República cuenta con un nuevo mastógrafo de última generación que no sólo podrá ser usado por el personal, sino por mujeres que vivan cerca del recinto y requieran ocuparlo.

En octubre, mes en el que se rememora la lucha contra el cáncer de mama, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), explicó que el recinto parlamentario actualizó aparatos médico en pro de las personas.

Algunos de ellos, explicó, fueron para el departamento de Oncología, además de equipos de Rayos X y el mastógrafo. Monreal aclaró que de no haber sido por la política de austeridad que se maneja, no habría sido posible realizar estas compras.

Al respecto, Bertha Orozco, líder sindical de los trabajadores del Senado, dijo que sin las gestiones del presidente de la Jucupo, esto no habría sido posible al tiempo que Juan Francisco Omaña Villa, director de Servicios Médicos del Senado, subrayó que ha sido su logro más importante.

#TheBunker
#Senado
#Monreal
#Mastógrafo
#CáncerDeMama
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas