Nacional


Gustavo de Hoyos se lanza contra AMLO y amenaza con echar a Morena del poder

El jefe del Ejecutivo comentó en su conferencia matutina una foto del empresario con otras personas de oposición y ello no cayó en gracia a estos personajes.

#TheBunkerNoticias | Gustavo de Hoyos se lanza contra AMLO y amenaza con echar a Morena del poder
Por: Redacción
  • 15/10/2021

“¿Cuántos años engañando de que estaban enfrentados cuando defienden los mismos interés?”, refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina luego de ver en pantalla una foto en la que aparecían líderes empresariales junto con los de oposición.

En la imagen, calificada como “histórica” por el jefe del ejecutivo, aparecen Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, junto con líderes de partidos políticos de oposición. Fue precisamente el fundador de “Sí por México” quien, a través de redes sociales, confrontó lo dicho por López Obrador.

"Presidente López Obrador: La coalición #VaPorMéxico impulsada desde @SiPorMx unió en la diversidad a Partidos y ciudadanos libres, para contener las acciones del mal gobierno. La fotografía que refiere si es histórica: Resistiremos y luego echaremos a Morena de Palacio Nacional", comentó.

La reunión donde se tomó la fotografía tenía como objetivo mostrar la unión opositora en medio de un contexto en el que se señalaba la fractura del PRI a causa de la reforma energética que promueve AMLO.

Incluso Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, salió en defensa de dicha concentración y señaló que la reforma antes mencionada es tan controversial que no logra ni siquiera consensuar a todos los militantes de Morena.

#TheBunker
#AMLO
#Morena
#Oposición
#PAN
#PRI
#Empresarios
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas