Internacional


Estos son los países que piden visa a México

El pasaporte mexicano se encuentra dentro del Top 30 de los más poderosos del mundo y por ello son más de 100 naciones las que piden visa a los viajeros nacionales.

#TheBunkerNoticias | Estos son los países que piden visa a México
Por: Redacción
  • 16/10/2021

Aunque Estados Unidos es quizá la nación más famosa en cuanto a visas a mexicanos se trata, la realidad es que hay otras naciones que piden a viajeros nacionales este documento o incluso una eTA, la cual es una autorización digital.

Ya sea para negocios, estudios o vacaciones, la visa es un documento necesario para poder viajar; sin embargo, el pasaporte también es igual de importante y el mexicano es el 28 dentro de los más poderosos del mundo, pues basta con mostrarlo en ciertas naciones para entrar a ellas.

Bélgica es el país con el pasaporte más poderoso del mundo y con él sus ciudadanos pueden entrar a 122 países sin necesidad de visa; por el contrario, el mexicano, según Passport Idex, permite el paso a su población a 93 naciones sin el visado.

En ese sentido, son unas 100 naciones las que piden como requisito la visa a los viajeros de México. Entre algunas de las más destacadas están Sudáfrica, Turquía, Ucrania; mientras que los que piden eTA son Canadá, Sri Lanka y Nueva Zelanda.

Otras naciones que piden visa a México son:

Australia
Azerbaiyán
Belarús
Benín
Bután
Camerún
China
Corea del Norte
Costa de Marfil
Egipto
India
Irán
Kenia
Madagascar
Nigeria
Rusia
Ucrania

Publicado originalmente en Vitral Turístico

#TheBunker
#VitralTuristico
#Visa
#Pasaporte
#México
#EstadosUnidos
#Viajes
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas