Nacional


Bartlett llama a defender Reforma Eléctrica

“Debemos hacer campaña para defender la reforma eléctrica, que es la vida de la CFE", mencionó.

#TheBunkerNoticias | Bartlett llama a defender Reforma Eléctrica
Por: Redacción
  • 10/10/2021

Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hizo un llamado al equipo de transmisión de la comisión que dirige para que "defiendan la casa". Ello en relación con la iniciativa de Reforma Eléctrica de Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de un comunicado titulado "90 mil trabajadores no pueden ser engañados, tienen que estar en pie de lucha para defender esta Reforma Eléctrica", Bartlett llamó a trabajadores de la CFE a contrarrestar lo que llamó una "campaña de desinformación mediática".


Previamente, Bartlett se dirigió y obtuvo el respaldo para la iniciativa de los 16 gerentes divisionales de CFE Distribución, a quienes mencionó que la reforma busca integrar a la CFE en un solo organismo, eliminar órganos autónomos y "terminar con figuras abusivas" que favorecen la instauración de monopolios privados y establecer en 54% la generación eléctrica para la comisión.

“Debemos hacer campaña para defender la reforma eléctrica, que es la vida de la CFE, y allá afuera hay una campaña en contra. No hay que esperar solo la discusión legislativa: hay que informar a la población. Defiendan su casa, expliquen, no permitan que desaparezca. Vamos a defender todos juntos a la empresa nacional, que es la joya del país y que México necesita para su desarrollo”, mencionó el funcionario.


#TheBúnkerMX
#ReformaEléctrica
#Bartlett
#CFE
#TheBunker


Notas Relacionadas