Deportes


Así va la postemporada en las Grandes Ligas

Este sábado la Liga Nacional tuvo actividad en el diamante, donde las series se empataron a un juego por equipo. Los Cerveceros no salieron bravos y se impusieron, mientras que los Dodgers se vieron gigantes a la ofensiva.

#TheBunkerNoticias | Así va la postemporada en las Grandes Ligas
Por: Redacción
  • 10/10/2021

Las series Divisionales de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Beisbol (MBL por sus siglas en inglés) se empataron este sábado al jugarse el segundo partido entre San Francisco y Los Ángeles, por el otro Milwaukee contra Atlanta.

Los Cerveceros no pudieron con la ofensiva de los Bravos, su picheo permitió que les conectaran siete imparables para concretar tres carreras contra cero de los de Milwaukee, el abridor del partido por los de Atlanta fue Max Fried, que brilló seis innings.

En la otra llave divisional se enfrentaron los Gigantes contra los Dodgers en el Oracle Park, el Mexicano Julio Urías (Dodgers) volvió a brillar tanto en la defensiva, lanzando seis entradas y un tercio, mientras que en la ofensiva produjo una carrera con hit en postemporada, convirtiéndose en el primer mexicano que lo logra.

Hoy se renueva la actividad en la Liga Americana, donde los Medias Rojas de Boston se enfrentarán contra las Rayas de Tampa Bay, serie empatada, mientras el juego tres entre los Medias Blancas de Chicago se enfrentarán a los Astros de Houston, donde los últimos tienen dos juegos de ventaja.

#TheBúnkerMx
#Noticias
#MLB
#Beisbol
#Postemporada
#GrandesLigas
#theBunker


Notas Relacionadas