Local


Regresan los eventos masivos a la CDMX

La jefa de gobierno de la capital del país señaló que el plan para reactivar la economía dará un nuevo paso hacia adelante debido a que la guerra contra el Covid va por buen camino.

#TheBunkerNoticias | Regresan los eventos masivos a la CDMX
Por: Redacción
  • 05/10/2021

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que en octubre y noviembre habrá eventos masivos para ayudar a la recuperación de la demarcación luego de los efectos provocados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Explicó que estos últimos tres meses del 2021 podrán regresar este tipo de eventos a la capital mexicana ya que el 98% de su población ya cuenta con al menos una dosis antiCovid, y eso es algo que no se ha registrados en algunas otras urbes del mundo.

“Por eso inician los eventos masivos en octubre y otra parte en noviembre; ya lo he dicho, comienzan eventos privados como el Corona Capital o la Fórmula 1, pero habrá distintos eventos públicos que ya iremos anunciando, como los que habrá sobre Día de Muertos”, indicó.

De la misma manera, adelantó que la CDMX será sede del Tianguis Turístico 2023 y señaló que para el siguiente año la misión será reactivar el turismo en la capital, en la que se estarán promocionando, por ejemplo, las zonas arqueológicas de México-Tenochtitlan.

Al respecto, Miguel Torruco, secretario de Turismo, refirió que el Tianguis Turístico se realizará por primera vez en la capital del 30 de abril al 10 de mayo de 2023, donde se espera una derrama de mil 740 millones de pesos provocada por la asistencia de unos 15 mil visitantes de 70 diferentes países.

#TheBunker
#CDMX
#TianguisTurístico
#Sheinbaum
#Covid-19
#Vacuna
#CoronaCapital
#Fórmula1
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas