Internacional


¡Rotos! Reportan fallas masivas en Facebook, WhatsApp e Instagram

Miles de usuarios reportan fallas en los servicios de las redes sociales de Mark Zuckerberg.

#TheBunkerNoticias | ¡Rotos! Reportan fallas masivas en Facebook, WhatsApp e Instagram
Por: Redacción
  • 04/10/2021

Ya no reinicies tu módem ni sufras paranoia que nadie te está hackeando. Cerca de las 10:30 horas de este lunes las plataformas Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron fallas masivas.

De acuerdo con el portal de monitoreo de redes sociales, Downdetector, público de las redes sociales digitales mencionadas indicaron problemas de conexión: “Los informes indican que puede haber una interrupción generalizada en Facebook, lo que puede estar afectando a tu servicio”, se lee en el slide principal de su sitio web.


Sin embargo, no solamente en las redes de Mark Zuckerberg sufren problemas de este tipo, pues usuarios de Telmex y Telcel han reportado errores de conectividad e intermitencias en sus servicios en las últimas 24 horas, según informó Downdetector.

A la hora de redactar esta nota se habían emitido aproximadamente 572 mil posteos en Twitter, lo que convirtió a la falla digital mundial entre las principales tendencias de este 4 de octubre.

En ese sentido, la red de mensajería Telegram también se posicionó como tendencia y como alternativa para quienes requieren mantenerse en contacto por cuestiones personales o de trabajo.

Por su parte, Facebook publicó en su cuenta de Twitter que estaban al tanto de estos problemas, por lo que ofrecieron una disculpa a sus usuarios por los inconvenientes y comunicaron que ya se encontraban trabajando en la solución.


Con información de Downdetector.

#TheBúnkerMX
#Facebook
#Whastapp
#Instagram
#Redes
#Telegram
#Whatsappdown
#TheBunker


Notas Relacionadas