Nacional


Buen Fin apuesta por lo digital

En un contexto en el que la pandemia por el Covid-19 ha cambiado algunas prácticas para evitar contagios, la edición de este año del evento buscará que la gente no salga de casa para poder comprar.

#TheBunkerNoticias | Buen Fin apuesta por lo digital
Por: Redacción
  • 04/10/2021

La edición para este 2021 de El Buen FiN tiene un objetivo claro: que la gente pueda ver más de 1.5 millones de productos sin tener que salir de casa, pues la guerra contra el Covid-19 aún no se gana y por eso se deben seguir cuidando los protocolos de sanidad.

El evento, que se realizará del 10 al 16 de noviembre Y buscará llegar a 500 mil clientes potenciales; además, se espera el registro de más de 130 mil empresas, señaló la Confederación de Cámaras Nacionales, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

De la misma manera, dio a conocer que la página de internet elbuenfin.concanaco.com.mx está ya habilitada para que las empresas y comercios mexicanos puedan registrarse y así, los compradores puedan acceder a 1.3 millones de productos.

"#ElBuenFinDigital se perfila como el mayor escaparate virtual para las empresas mexicanas, es una gran oportunidad para reactivar económicamente nuestros comercios", abundó Héctor Tejada, presidente de la Concanaco-Servytur,

#TheBunker
#BuenFin
#Ofertas
#CNTE
#Comercios
#Covid
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas