Deportes


Conoce cómo ver el GP de Rusia donde correrá Sergio Pérez

Sólo quedan siete carreras para que la temporada de la Fórmula 1 llegue a su fin y por ello te traemos por dónde ver una batalla más del mexicano en el circuito de Sochi.

#TheBunkerNoticias | Conoce cómo ver el GP de Rusia donde correrá Sergio Pérez
Por: Redacción
  • 25/09/2021

La Fórmula 1 cada vez empieza a ver más cerca el final de la temporada 2021. En este Gran Premio de Rusia comienza la recta final por el campeonato de la máxima categoría del automovilismo y en ella residen las esperanzas de ver un nuevo podio de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull.

Durante las dos primeras prácticas de este viernes, Mercedes se mostró como el equipo más poderoso al colocar a sus pilotos, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, en los primeros lugares; por ello, el coequipero de “Checo” y actual líder del campeonato, el holandés Max Verstappen decidió cambiar piezas de su auto que lo penalizarán, por lo que la carrera la iniciará desde el último lugar.

La tarea del tapatío consistirá en evitar que los dos pilotos de la escudería alemana cosechen el máximo de puntos; además, tratará de tener un buen lugar para acortar la distancia en la lucha por tercer lugar del campeonato, ya que ahora ocupa la quinta posición.

Por ello, la clasificación de hoy determinará en buena medida lo que pase el domingo. Esta parte del programa comenzará a las 7:00 horas, tiempo del centro de México y sólo se trasmitirá por televisión de paga e internet, a través del canal Star Action y de la app Fórmula 1 TV Pro.

La carrera, por otro lado, se realizará el domingo también en punto de las 7:00 horas tiempo del centro de México. Aunque se transmitirá en el país, será de forma diferida, cerca de la media noche por TUDN y Canal 9; mientras que en vivo pasará por Star Action, Fox Sports en la televisión de paga; en servicio de streaming será a través de Star+ y Fórmula 1 TV Pro.

#TheBunker
#Checo
#RedBull
#Fórmula1
#Mercedes
#GPRusia
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas