Estados


El Bronco cabalga el 22 hacia el 24

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', anuncia que colaborará con candidatos en las elecciones del 2022 en el área de campañas digitales, con la única condición de que no sean de Morena.

#TheBunkerNoticias | El Bronco cabalga el 22 hacia el 24
Por: Redacción
  • 23/09/2021

Bajo el lema de que al 24 se llega por el 22, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', a días de entregar el gobierno de Nuevo León, anuncia que trabajará con candidatos a alcaldes y gobernadores de partidos diferentes, excepto de la 4T, en los comicios del 2022.

'El Bronco' desde su casa en García otea el futuro inmediato, presto a su inminente salida del gobierno de Nuevo León. A una semana y días de la toma de posesión de su sucesor, Samuel García, ha tomado contacto con algunos de sus colaboradores más cercanos para compartirles su idea de operar en ciertas campañas del año que viene.

Experto en campañas digitales se propone ofrecer sus servicios en ese ramo. Para tal fin ya ha pedido la colaboración de su equipo de redes, que hasta este momento despacha en el Ejecutivo estatal. También se sumarán actores políticos de su confianza como Humberto Torres, Enrique Torres y Rogelio Benavides Pintos.

La meta es trabajar con candidatos de diferentes partidos, con la única condición que no sean los candidatos de Morena.

El objetivo es permanecer activo en la arena electoral y medir sus posibilidades para volver a competir por la Presidencia en 2024, una meta que el gobernador saliente se resiste a abandonar y de la cual se ha explayado ampliamente en las últimas reuniones en su rancho en el municipio de García.

Con información de La Política Online.


#TheBúnkerMX
#ElBronco
#JaimeRodriguez
#NuevoLeon
#Elecciones2022
#CampañaDigital
#Redes
#Partidos
#Morena
#TheBunker


Notas Relacionadas