Deportes


Un Beltrán Leyva se ganó el palco del Estadio Azteca, pero no lo quiere

Pese a que sus apellidos se podrían confundir con los de un capo del narcotráfico, el ganador radica en Nuevo León y se dedica a la construcción, pero no le gusta el futbol.

#TheBunkerNoticias | Un Beltrán Leyva se ganó el palco del Estadio Azteca, pero no lo quiere
Por: Redacción
  • 23/09/2021

El sorteo de la Lotería Nacional que se llevó a cabo el 15 de septiembre pasado tuvo un afortunado ganador. Entre los premios estaba un palco en el Estadio Azteca, y Luis Antonio Beltrán Leyva se lo llevó con el boleto 0832442 y según comenta, fue por suerte, pero ahora quiere donarlo.

Aunque sus apellidos se podrían confundir con los del capo Marcos Arturo Beltrán Leyva, Luis Antonio no podría estar más lejos de actividades ilícitas: radica en Nuevo León en la industria de la construcción.

De acuerdo con Luis Antonio, el boleto ganador lo obtuvo con suerte, pues en un viaje en carretera con su esposa, se quedó sin cambio y para cambiar un billete, compró los boletos; sin embargo, refiere que como no le gusta el futbol, piensa donarlo a alguna institución para apoyar a personas vulnerables.

Cabe resaltar que el palco que ganó Luis Antonio tiene un valor que asciende a los 20 millones de pesos y podía usarlo sin problemas por los siguientes 44 años. La rifa del inmueble se hizo por parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para apoyar económicamente a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#TheBunker
#AMLO
#EstadioAzteca
#LoteríaNacional
#Tokio2020
#NuevoLeón
#Sorteo
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas