Turismo


Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán, Morelos

El pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, recibe por segunda ocasión el Festival Mezcal Queso y Vino “Saben a beso divino”; en noviembre próximo es la cita.

#TheBunkerNoticias | Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán, Morelos
Por: Redacción
  • 22/09/2021

Tepoztlán un lugar extraordinario, un destino enigmático y el escenario perfecto para disfrutar un fin de semana entre amigos o con pareja. Con una atmósfera peculiar e incrustado entre cerros escarpados de un verde peculiar, este Pueblo Mágico te espera con los brazos abiertos.

Después del éxito obtenido en la primera edición donde más de 3 mil personas pudieron disfrutar de este delicioso evento y tras año y medio de espera, la segunda edición está lista para recibir a clientes y expositores con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

La cita es el próximo 13 y 14 de noviembre, aunque la fecha es tentativa por cuestiones de la contingencia sanitaria, en caso de ser necesario se recorrerá la fecha y los organizadores darán aviso a través de sus plataformas y redes sociales.

En esta sexta edición se contará con más de 50 expositores de productos como mezcal, queso, vino, cerveza artesanal, chocolate, gastronomía nacional e internacional, así como un pabellón artesanal.

El festival tendrá eventos exclusivos, principalmente exposiciones de mezcal, queso y vino, además de productos gourmet. Habrá artistas en vivo y una zona de pícnic para disfrutar los alimentos que ofrecerán para los visitantes, también se presentará show performance.

El evento acepta mascotas —al ser pet friendly—, disfrutarás de salas tipo lounge ambientadas por un Dj, habrá zona de alimentos y zona para los más pequeños; además de valet parking, el evento tiene una cuota de recuperación

Quieres obtener tus boletos del evento, visita el siguiente enlace: Maappi

Más información al número 55 3695 5927

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Turismo
#Tepoztlán
#PuebloMagico
#Morelos
#TheBunker


Notas Relacionadas