Nacional


Se van del PRI si aceptan cargos en gobierno federal: Alito Moreno

El dirigente nacional de esta fuerza política sentenció a aquellos funcionarios que estén tentados a aceptar un rol en la administración federal actual, ya que podrían ser acreedores a una expulsión.

#TheBunkerNoticias | Se van del PRI si aceptan cargos en gobierno federal: Alito Moreno
Por: Redacción
  • 14/09/2021

Alejandro Moreno, mejor conocido como “Alito”, y actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que los militantes que hayan aceptado algún nuevo puesto dentro del gobierno federal podrían ser acreedores a la separación de las filas de esta fuerza política.

A través de sus redes sociales, el dirigente explicó que dicha expulsión se daría si los interesados no solicitan licencia al Consejo Político del PRI: “Absolutamente nadie puede utilizar las siglas del PRI para negociar posiciones, no vamos a permitir las intenciones del gobierno de Morena para dividir ni a la coalición #VaPorMéxico ni al PRI”, escribió “Alito”.

Dichas declaraciones del priista llegan luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invitara al aún gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a trabajar junto a él como el nuevo embajador de México en España.

Es por ello que Moreno subrayó que la lealtad y compromiso de lo que es ser priista se demuestra precisamente a lado del Partido. “Cualquier invitación a nuestros gobernadores, por un partido distinto, se asume a título personal y debe someterse a consideración del Consejo Político Nacional para decidir si se aprueba o no”, finalizó.

#TheBunker
#PRI
#AlitoMoreno
#AMLO
#Sinaloa
#Coppel
#España
#Embajador
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas