Nacional


Ahora libre de mamuts; nuevo logo para el Aeropuerto de Santa Lucía

La Sedena presentó el cambio de logotipo que representará al aeropuerto “Felipe Ángeles” tras polémico primer diseño.

#TheBunkerNoticias | Ahora libre de mamuts; nuevo logo para el Aeropuerto de Santa Lucía
Por: Redacción
  • 11/09/2021

Luego de la polémica desatada por el efímero logotipo que representaría el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) de Santa Lucía, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) estrenó nueva imagen 100% libre de mamíferos extintos.


La Sedena confirmó que el logo presentado esta mañana durante los avances de construcción del AIFA será la imagen distintiva del nuevo aeropuerto, según información de El Universal.

Fue este viernes que el general Luis Crescencio Sandoval González, titular de la Sedena, presentó una diapositiva en la cual se alcanzaba a percibir un logotipo con el nombre del complejo aeroportuario, mismo que viene a suplir al más que infame logo del mamut, vilipendiado e redes sociales por su pobre diseño que hacía referencia a los restos fósiles hallados durante los trabajos de construcción de la obra.

El nuevo logotipo del AIFA se debe a la renovación de logotipos de las distintas áreas del Ejército mexicano, detallaron.

En el logotipo anterior se incluyeron imágenes de un avión, la torre de control y un mamut, pero fue en su momento motivo de burlas por parte de internautas e incluso de columnistas y periodistas.


#TheBúnkerMX
#Sedena
#FelipeÁngeles
#Aeropuerto
#Logo
#Mamut
#TheBunker


Notas Relacionadas