Turismo


Air Canadá no piensa aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Con 28 vuelos diarios a la Ciudad de México a partir de noviembre próximo, la aerolínea canadiense no tiene planes para aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

#TheBunkerNoticias | Air Canadá no piensa aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles
Por: Redacción
  • 09/09/2021

La aerolínea Air Canadá oficializó la reanudación de vuelos hacia México, dentro de esta tiene contemplado aumentar los viajes hacia la Ciudad de México, donde actualmente opera 15 vuelos, y que para noviembre próximo serán 28, ya que reanudarán también vuelos desde Calgary y Ottawa; sin embargo, no tiene planes de aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).

Luis Noriega Benet, director de ventas para América Latina de Air Canadá, comentó a través de una conferencia virtual: “Hacen falta estudios de viabilidad y estudios de capacidad, entonces no está en nuestros planes”.

La aerolínea canadiense no interrumpió sus vuelos hacia la capital del país pese a la pandemia y las restricciones, manteniendo los vuelos esenciales hacia y desde la CDMX, pues el mercado mexicano es uno de los más fuertes, por lo que el gobierno de aquel país a partir de este miércoles permitió el ingreso de mexicanos con el esquema de vacunación completo.

Cabe destacar que las vacunas autorizadas para poder ingresar a Canadá son AstraZeneca, Johnson &Johnson, Pfizer y Moderna.

Dentro de la reapertura de vuelos, además de la capital del país, la aerolínea también retomo sus vuelos desde agosto hacia el caribe mexicano, y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a Toronto y Montreal.

Con información de El Economista.

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Turismo
#AirCanada
#Mexico
#Cancun
#TheBunker


Notas Relacionadas