Nacional


PAN firma alianza con el partido español VOX

“México nunca será comunista”, dijo el senador mexicano albiazul Julen Rementeria.

#TheBunkerNoticias | PAN firma alianza con el partido español VOX
Por: Redacción
  • 02/09/2021

Con la intención de detener el avance del comunismo en México, legisladores panistas firmaron la Carta de Madrid, promovida por VOX, partido político español de ultraderecha.

El senador mexicano albiazul Julen Rementeria mencionó que “México nunca será un país comunista” y formalizó la alianza del blanquiazul con


La convergencia fue parte de la gira por América Latina de Santiago Abascal, líder del partido conservador quien busca apoyos contra el Grupo de Puebla, sucesor del desaparecido Foro de Sao Paulo.

Legisladores como Lilly Téllez, Roberto Moya, Alejandra Reynosa, Marco Gama, Nadia Navarro y Martha Márquez también acudieron al evento y fueron 15 de los 25 senadores del PAN quienes signaron la Carta de Madrid. También acudieron diputados locales del PAN en la Ciudad de México.

Además de Acción Nacional, la Carta de Madrid ha sido suscrita por grupos opositores de gobiernos como Argentina, Bolivia, Cuba y Venezuela.

Cabe recordar que fue VOX el mismo partido que, en el marco de los 500 años de La Conquista, sostuvo que Hernán Cortés llegó a América para civilizar a las culturas que habitaban en el México precolonial.

#TheBúnkerMX
#Vox
#PAN
#JulenRementeria
#España
#LillyTellez
#TheBunker


Notas Relacionadas