Nacional


México único que impulsa el emprendimiento a través de un expo de franquicias en la Iberoamérica

El coronavirus ha hecho que la vida que conocíamos antes de su llegada, poco a poco regrese, aunque no llegará a ser como antes debido a los protocolos establecidos, algunas actividades retoman su rumbo, como las expos o ferias.

#TheBunkerNoticias | México único que impulsa el emprendimiento a través de un expo de franquicias en la Iberoamérica
Por: Redacción
  • 01/09/2021

Luego de casi dos años de pandemia y después de 18 meses de confinamiento total o parcial, regresa la actividad en los recintos expositores, tal es el caso de la Feria Internacional de Franquicias que se llevará a acabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones CIEC-WTC de la Ciudad de México.

Para aquellas personas que están interesadas en adquirir su propio negocio, los días 2, 3 y 4 de septiembre podrán asistir a la Feria que preparo Comexposium México de manera híbrida, es decir, entre actividades presenciales dentro del foro, como virtuales, para que los inversionistas puedan conocer los diferentes modelos de franquicias que se presenta.

Cabe destacar que Comexposium logró reunir más de 90 giros comerciales y de servicios que forman la oferta de franquicias que se presentará en la Feria, siendo ésta la única en Iberoamérica, lo cual genera ya una perspectiva positiva en toda la industria.

Si tu tienes capital o estas interesado en ser dueño de una franquicia, debes de tomar en cuenta que la feria inicia el jueves 2 a las once de la mañana con la ceremonia de inauguración, posterior a ello, se abrirán las puertas del recinto ferial, el costo para asistir a los tres días será de 300 pesos, se recomienda hacer el registro en la siguiente dirección: https://www.fif.com.mx/

El expo digital y su acceso es gratuito, no tiene costo, solo basta con inscribirte en www.expofranquicias.com

Con información de ContraRéplica

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Expo
#Franquicias
#Negocios


Notas Relacionadas