Internacional


Microsoft planea eliminar millones de cuentas de Hotmail

La empresa ha decidido comenzar a borrar cuentas de usuarios que no se hayan aparecido en algún tiempo; no importa si el correo termina con Hotmail, Outlook o incluso Live.

#TheBunkerNoticias | Microsoft planea eliminar millones de cuentas de Hotmail
Por: Redacción
  • 28/08/2021

La multinacional fundada por el muy conocido Bill Gates tiene un plan en mente: eliminará todas las cuentas de correo, bajo cualquiera de las terminaciones que tenga a su cargo, ya sea Hotmail, Outlook o Live de usuarios que no hayan registrado actividad alguna en al menos dos años.

Aunque la empresa planea dar algunas excepciones a usuarios que cumplan con ciertos requisitos, la medida llega luego de una nueva política de actividad que la empresa con sede en Redmond, Washington, anunció en julio de 2019.

Dicha medida aseguraba que todas las cuentas que hayan estado sin actividad alguna en dos años desaparecerían y entró en vigor el 30 de agosto de 2019, así que si eres de esas personas que aún quiere conservar su cuenta de Microsoft y se le olvidó abrir su correo, tienes un par de días para evitar la eliminación.

Sin embargo, si esta información llega a ti después de tiempo, sabrás que la empresa dictó algunas excepciones: si alguna de las cuentas MSA (con los dominios que manejan, Hotmail, Live o Outlook) fue usada para comprar, canjear o acceder a un producto del mismo Microsoft, se habrá salvado de la extinción. Lo mismo si tienes una tarjeta de regalo con saldo y registrada con tu correo o bien, si tienes alguna deuda pendiente.

#TheBúnkerMX
#Microsoft
#Outlook
#Hotmail
#Live
#CorreoElectrónico
#TheBunker


Notas Relacionadas