Deportes


Cristiano Ronaldo regresa a Manchester, a casa

Aunque en un inicio los rumores señalaban que iría al Manchester City, eterno rival del que ahora es su nuevo club, el portugués decidió hacer un último intento con los “red devils”.

#TheBunkerNoticias | Cristiano Ronaldo regresa a Manchester, a casa
Por: Redacción
  • 27/08/2021

Cristiano Ronaldo quería dejar la Juventus. La premisa hizo abrir sus carteras a varios equipos y aunque las llamadas llegaron, las voces del balompié mundial susurraban que el destino del Lusitano estaría con Pep Guardiola en el Manchester City; sin embargo, en dos días todo se enfrío y el nuevo destino del astro portugués será en Manchester, sí, pero con el equipo que viste de rojo.

Ha pasado más de una década desde que Ronaldo vistió la casaca de los Red Devils por última vez. En ese momento partió hacia Madrid con 292 juegos y 118 goles con el Manchester United. Aunque ganó tres títulos de liga y una Champions League, ahora buscará obtener otro trofeo en Europa, que también se le resistió en su paso por Italia.

Hoy me aparto de un club increíble, el más grande de Italia y son duda uno de los más grandes de Europa. De mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré a la ciudad de Turín, hasta mis últimos días. Al final, todos podemos mirar hacía atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas”, publicó el portugués en su cuenta de Instagram.

Con tres títulos en Italia y 101 goles en 134 encuentros, Cristiano Ronaldo mueve el mercado de fichajes, quizá, el más importante en la historia del futbol. Aunque fichó por el club italiano en busca de la gloria del continente, no pudo lograr la tarea y ahora tendrá una última oportunidad con el equipo que le dio un nombre.

#TheBúnkerMX
#Cristiano
#Manchester
#Futbol
#Juventus
#TheBunker


Notas Relacionadas