Deportes


Sergio Pérez se queda otro año en Red Bull

En vísperas del Gran Premio de Bélgica, el equipo austriaco hizo público el anuncio de una extensión de contrato para el piloto mexicano, quien buscará ayudar al equipo a ser campeón esta temporada.

#TheBunkerNoticias | Sergio Pérez se queda otro año en Red Bull
Por: Redacción
  • 27/08/2021

Los rumores sobre una posible salida de Sergio “Checo” Pérez de Red Bull comenzaron un par de semanas atrás, durante el parón veraniego de la Fórmula 1. Algunas personas decían que el mexicano no estaba contento con su rol y que se quería ir; otras que el equipo miraba a sus otros pilotos para sustituir al mexicano; sin embargo, todo terminó este viernes cuando se anunció que el tapatío se queda hasta el próximo año.

Con una publicación a través de redes sociales, Pérez hizo saber a sus fans sobre su futuro. Mencionó que estaba muy feliz de anunciar que se quedaría hasta el próximo año con Red Bull, aunque por el momento, su única preocupación es ganar el campeonato de constructores para el equipo. Cabe recordar que en 2022 la máxima categoría del deporte motor implementó nuevas regulaciones en los autos, para tratar de hacer la competencia más parejas. El inicio de esta nueva era se suponía que iba a ser en 2021, pero el Covid retrasó los planes.

“Estoy muy contento de poder continuar con un gran equipo como Red Bull en una nueva era para la Fórmula 1, lo que también es una buena oportunidad para mí. Todos comienzan desde cero el próximo año, con nuevas reglas así que mi único objetivo es ir por con todo por estar en lo más alto. Quiero agradecer a todos mis fans alrededor del mundo, pero a sobre todo a los de México”, comentó Pérez.

De la misma manera, Christian Horner, jefe de Red Bull comentó que “Checo es un miembro muy respetado del equipo y su experiencia son invaluables en nuestra lucha por el campeonato de constructores. Hemos sido sorprendidos por sus actuaciones durante la primera parte de la temporada, donde demostró de lo que es capaz con nuestro auto”. Hasta ahora, Pérez ha conseguido dos pódiums en la temporada: una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y un tercer lugar en el GP de Francia.

#TheBúnkerMX
#F1
#FormulaUno
#ChecoPerez
#TheBunker


Notas Relacionadas