Estados


Layda Sansores se proclama ganadora con todo y recuento de votos

A pesar de haberse contado de nuevo cada sufragio emitido en Campeche, la que ya había sido declarada gobernadora señaló de nueva cuenta que la entidad es morenista.

#TheBunkerNoticias | Layda Sansores se proclama ganadora con todo y recuento de votos
Por: Redacción
  • 27/08/2021

Decenas de simpatizantes la rodeaban. Unos llevaban gorra guinda, otras llevaban el cabello suelto, pero ella destacaba por su melena roja. Al ritmo que la morenista Layda Sansores bailaba, la gente también lo hacía. En medio de risas y pasos arrítmicos, se proclamó, por segunda vez en el año, como la nueva gobernadora de Campeche en las inmediaciones del Centro de Convenciones, donde los votos se recontaban.

Luego de la impugnación del resultado a la gubernatura de la entidad por parte de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo el recuento de votos; al respecto, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que con un 95% de los sufragios contabilizados, el panorama no iba a cambiar y la entidad mantendría su decisión.

Se confirma la victoria de Layda Sansores y se confirma también que la elección fue transparente pues el pueblo de Campeche salió y voto decididamente por el cambio y ya se acabaron los cuentos y los recuentos”, añadió Delgado.

Por su parte, Sansores explicó que ese momento era muy especial y nunca perdió la sonrisa en la búsqueda de lo que calificó como un “retriunfo” para su causa y para la de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, no olvidó dedicarle el triunfo al estandarte del movimiento, al presidente Andrés Manuel López Obrador y comentó que con el resultado, “honro la confianza del hombre que nos dio las mejores clases de vida y de política, a quien nos enseñó cómo sin armas se defiende la patria. A él le debemos esta victoria, sin él no hubiésemos tenidos la fuerza para ver la luz atrás de la montaña”, indicó.

#TheBúnkerMX
#LaydaSansores
#Campeche
#Recuento
#Elecciones2021
#4T
#AMLO
#MarioDelgado
#TheBunker


Notas Relacionadas