Nacional


Vinculan a proceso a diputado desaforado Saúl ‘N’

La fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, se dijo satisfecha con la captura del morenista y ya prepara una segunda orden de aprehensión.

#TheBunkerNoticias | Vinculan a proceso a diputado desaforado Saúl ‘N’
Por: Redacción
  • 20/08/2021

Benjamín Saúl ‘N’, uno de los dos diputados desaforados el pasado 11 de agosto, fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control ordenó prisión preventiva oficiosa en contra del morenista, ello para evitar la posibilidad de que el supuesto abusador sexual de un menor de edad se fugue mientras se llevan a cabo las investigaciones.


En audiencia inicial de cumplimento de orden de aprehensión, la fiscalía de delitos sexuales formuló imputación contra el legislador que se reservó su derecho a declarar.

El juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la carpeta de investigación complementaria contra el acusado.

Por su parte, la titular de la dependencia de seguridad capitalina, Ernestina Godoy Ramos, aplaudió el trabajo de la Policía de Investigación en lo relativo a la captura de Saúl ‘N’. Asimismo comunicó que ya se prepara una segunda orden de aprehensión.

“En las próximas horas, o probablemente mañana, estaremos ejecutando la segunda orden de aprehensión. (Huerta) ya se encuentra en reclusión”, manifestó Godoy.


#TheBúnkerMX
#ErnestinaGodoy
#SaulHuerta
#Morena
#Desafuero
#CamaraDeDiputados
#TheBunker


Notas Relacionadas