Internacional


Estados Unidos autoriza otra dosis para su población

La guerra contra el Covid-19 continúa y el vecino país ha implementado una nueva medida contra la enfermedad: más vacunas a los vacunados.

#TheBunkerNoticias | Estados Unidos autoriza otra dosis para su población
Por: Redacción
  • 17/08/2021

De acuerdo con información de The New York Times, Estados Unidos plantea una nueva idea para erradicar al Covid-19 de la vida de sus habitantes: aplicar un refuerzo de la vacuna contra el virus a los ocho meses de haber recibido la primera.

Esta nueva vacuna contra la enfermedad comenzaría a aplicarse desde septiembre, según algunos funcionarios que cita el medio estadounidense.

La medida llega luego del incremento de contagios que se da en suelo norteamericano, y en todo el mundo, por la variante Delta de la enfermedad que ha provocado olas de nuevos casos.

Asimismo, quienes serían las primeras personas en recibir este recuerdo serían de nueva cuenta los trabajadores de la Salud y las personas mayores. La marca del biológico a usarse sería la misma con la que inicialmente esa persona fue vacunada.

Cabe recordar que en Estados Unidos se han presentado más de 37 millones de contagios en lo que va de la pandemia con más de 620 mil fallecimientos, de acuerdo con la más reciente actualización.

Con información de The New York Times.

#TheBúnkerMX
#Covid
#Delta
#Vacunas
#EUA
#JoeBiden
#TheBunker


Notas Relacionadas