Internacional


Donald Trump pide la renuncia de Joe Biden tras victoria talibán

“Debería ser fácil dado que no fue elegido legítimamente”, expresó con sarcasmo el exmandatario republicano.

#TheBunkerNoticias | Donald Trump pide la renuncia de Joe Biden tras victoria talibán
Por: Redacción
  • 16/08/2021

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump manifestó el pasado domingo que Joe Biden debería presentar su renuncia tras la victoria talibán en Afganistán, y de paso criticó su mala gestión respecto a la pandemia, el tema migratorio y la economía.

“Es hora de que Joe Biden, desacreditado, renuncie por permitir lo que sucedió en Afganistán, pero también por el vertiginoso ascenso del Covid, el desastre en la frontera, la supresión de nuestra independencia energética y la parálisis de nuestra economía”, sostuvo Trump a través de un comunicado.

Sarcástico, Trump arremetió diciendo que “debería ser fácil dado que no fue elegido legítimamente”. Cabe recordar que el expresidente republicano continúa hasta hoy asegurando que ganó las elecciones presidenciales de 2020.

Sin embargo, fue el mismo Trump quien en su administración supervisó las negociaciones con los talibanes para retirar al ejército norteamericano de Afganistán, pese a que ahora culpa a Biden de la crisis en Medio Oriente.

Lo que hizo Joe Biden con Afganistán es mítico. Será una de las mayores derrotas en la historia de Estados Unidos”, se jactó.

Con información de APF.

#TheBúnkerMX
#Afganistán
#Trump
#Biden
#EUA
#Guerra
#MedioOriente


Notas Relacionadas